fbpx
Seleccionar página
¡Oferta!

Té verde + SteviaFit

El precio original era: $62.99.El precio actual es: $50.00.

¡La combinación perfecta! 100% natural, baja de peso con tu tratamiento de Té verde en lata (reduce el apetito y quema grasa) + SteviaFit: conserva tu figura con el endulzante natural en gotas, sin carbohidratos ni calorías (100% stevia pura sin aditivos) máximiza los resultados de tu plan de pérdida de peso eliminando el azúcar de tu dieta.

Categoría:

Descripción

  • STEVIAFIT (by: Worldfit)

Endulzante natural en gotas, sin carbohidratos ni calorías. Conserva tu figura, máximiza los resultados de tu plan de pérdida de peso eliminando el azúcar de tu dieta, producto ecuatoriano , seguro y confiable, solo abres la lata y te la tomas y verás los resultados rápidamente ., tres gotas de SteviaFit endulzan igual que un sobre en polvo o dos cucharaditas de azúcar común. Endulza como el azúcar. Provee dulzura a todo tipo de bebidas y postres, incluyendo para cocinar y hornear. Equivale a 200 sobres de polvo de stevia común.


  • TE VERDE ORIENTAL

En la caja vienen 15 latas, puedes llegar a bajar desde 6 hasta 10 lbs, no tiene efecto rebote , es una mezcla de hierbas naturales chinas, como el ginseng, canela china, hoja de zen, cassie ahora con el Té vede, te ayudarán a calmar ansiedad por comer , bajar apetito y lo más importante es que regula metabolismo con el fin de siempre estar quemando grasas y calorías.

✅ Quema grasa.
✅ Calma ansiedad por comer .
✅ Baja apetito.
✅ Regula la digestión.
✅ Limpia el organismo/hígado.
✅ Elimina líquidos retenidos.
✅ Reduce el colesterol.
✅ Regula el metabolismo con el fin de siempre estar quemando calorías.
✅ Llena de energía.

La forma de tomarlo es sencillo, se toma una lata al dia de preferencia en las mañanas ,no hay que ni preparar, calentar, enfriar ,nada ya viene listo y preparado, tomar abundante agua y NUNCA DEJAR DE COMER